en
August 5, 2019

Women’s Economic Forum Latinoamérica en Cartagena

El pasado 1, 2 y 3 de Agosto estuvimos presentes en primer Women’s Economic Forum, el Foro enfocado en la economía de la mujer y celebrado por primera vez en América Latina.

En el exitoso evento, una de nuestras empresarias certificadas, Claudia Mirza, tuvo la oportunidad de estar en el escenario con su presentación “Historias de vida: familia, liderazgo y negocios”. Así mismo, siempre al lado nuestro y representando la labor que realizamos en la región, estuvo María del Pilas Castañeda de MSD Colombia. Entre los asistentes pudimos encontrar a otras empresas certificadas, tales como Importadora Jara y Akorbi.

El Foro contó con la participación de representantes de 26 países, experiencias en equidad de género del sector público y privado de países como Argentina, Brasil, Ecuador, Perú y Costa Rica, así como varios aliados y colaboradores nuestros: Vital Voices, UN Women, Embajadas de Estados Unidos y socios corporativos como MSD, Johnson & Johnson, Intel, Marriott International, y muchos más. Para más información sobre el Foro y noticias sobre el del próximo año por favor diríjase a www.weflatinoamerica.com