en
August 7, 2019

ALIANZA ENTRE SAP MÉXICO Y WECONNECT INTERNATIONAL “IMPULSANDO LA INCLUSIÓN DIGITAL EN EMPRESAS PERTENECIENTES A MUJERES EN MÉXICO”

Nos congratula anunciar oficialmente la alianza entre WEConnect International y SAP México. La cual tiene como objetivo principal acelerar el crecimiento de empresarias certificadas a través de la tecnología; así como el impulso de la inclusión digital de empresarias mexicanas, de manera que, a través de herramientas tecnológicas mejoren su propuesta de valor, la capacidad de sus empresas y representen un mejor perfil al participar en las licitaciones de corporaciones multinacionales.

Dentro de los programas de Responsabilidad Social de SAP México, el corporativo impulsa el talento y la tecnología a través de inversiones sociales estratégicas que generen un impacto perdurable de manera innovadora, siendo nuestra red de empresarias una gran oportunidad de beneficios económicos y sociales en México.

Como parte de este compromiso, el 6 de agosto del presente se llevará a cabo el lanzamiento interno de nuestra alianza en las instalaciones de SAP México, donde se darán a conocer los objetivos de esta colaboración, presentación de testimonios de algunos champions de nuestros Corporativos Miembro y algunas empresarias certificadas, quienes compartirán sus experiencias siendo parte de la red y los beneficios que les ha brindado su certificación.

En los próximos meses, compartiremos las actividades programadas para cumplir con los objetivos de esta alianza y el proceso a seguir para ser una empresaria beneficiada.