en
Colombia
May 7, 2019

¡YA VIENE EL FORO NACIONAL EN COLOMBIA!

El próximo Miércoles 07 de Mayo de 2019 en Bogotá, WEConnect International realizará el Foro Nacional en Diversidad e Inclusión: Empoderando Empresas de Mujeres en Colombia, siendo el evento de cierre del proyecto que se ha desarrollado durante 2018 y 2019 en alianza con la Embajada de Estados Unidos en Colombia y AmCham Bogotá.

A este evento están invitadas las empresas auto-registradas que participaron en alguno de los 4 eventos que realizamos en Valle del Cauca, Santander, Atlántico, Caldas y Cundinamarca. Para ellas será un evento donde tendrán la oportunidad de participar de una rueda de negocios con las empresas certificadas de Colombia en todos los sectores de la economía. Es una oportunidad de encadenar y apoyarse entre empresas propiedad de mujer en el pais e incrementar la posibilidad de crecimiento.

¡Las empresas certificadas Women Owned también tienen otras oportunidades! El evento será un espacio para buscar oportunidades de encadenamiento y negocio con los emprendimientos de mujeres, hoy auto-registradas de WEConnect International. Sin embargo, también tendrán un almuerzo de trabajo único y privado con nuestros miembros corporativos multinacionales que asistirán al evento.

Es un evento gratuito para todas las empresas pertenecientes a Mujeres de Colombia, parte de la red WEConnect international, sin precedentes en el país. Anímese a participar realizando su registro en el siguiente link.