en
Costa Rica
June 3, 2019

WOMEN DELIVER 2019 CONFERENCE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE UNA EMPRESARIA COSTARRICENCE

La conferencia Women Deliver 2019, la conferencia más grande del mundo sobre igualdad de género y salud, derechos y bienestar de niñas y mujeres, se realizó el pasado 3 de Junio en Vancouver, Canadá.

Nuestra CEO Elizabeth Vazquez fue una de las panelistas invitadas, junto a Procter & Gamble, Starbucks, Gates Foundation, McKinsey Global, 3D Program for Girls and Women and the Bill and Melinda Gates Foundation, durante el panel de discusión sobre el papel de la mujer en el lugar de trabajo y el poder de la paridad hoy para la mujer. Asi mismo la conferencia otorgó a una de nuestras empresarias certificadas en Costa Rica para asistir al evento como becada: Maria Font de Font Sistemas. Mariana fue seleccionada para recibir una beca de conferencia Women Deliver 2019 como oradora del programa de sesión concurrente.

“Estoy feliz de haber tenido la oportunidad, la conferencia salió muy bien y quede muy conmovida pues al final se acercaron varias empresarias a agradecernos nuestra labor diaria que apoya el fortalecimiento de la mujer día a día. Fue muy especial todo, y no habría tenido esta grandiosa oportunidad de representar a las mujeres de mi país, Costa Rica o de latinoamerica en general, de no haber sido por WEConnect International. Fui parte del panel “Unleashing the potential of Womens Entrepeneurship Panel, donde precisamente la moderadora del panel fue la CEO de WEConnect International, Elizabeth Vazquez. Fue un honor participar con estas panelistas de tan alto nivel y todas, sobretodo Elizabeth, me apoyaron mucho y me dieron mucha confianza.” Dice Mariana Font, WBE de WEConnect International Costa Rica.