en
Mexico
June 13, 2019

MEET THE MEMBER CON DUPONT MÉXICO

El 13 de junio del 2019 tuvimos un exitoso Meet the Member con DuPont en sus nuevas oficinas en la Ciudad de México. El evento tuvo un alcance de más de 60 personas, entre ellas 23 empresarias certificadas quienes tuvieron la oportunidad de escuchar una conferencia magistral por Claudia Jañez, Presidenta de DuPont en América Latina sobre la importancia de la inclusión y el liderazgo de las mujeres en todos los sectores profesionales.

DuPont compartió sus procesos de compra y se llevaron a cabo reuniones de matchmaking donde cada empresaria presentó sus productos y servicios a los compradores interesados. Al final del evento, el corporativo ofreció un almuerzo con la presencia de su equipo de diversity supplier, WEConnect International y algunas empresarias certificadas actuales proveedoras de DuPont, para conocer su experiencia como proveedoras de ellos y cómo pueden mejorar.

El resultado fue un excelente evento, que demuestra el compromiso de DuPont con la diversidad de proveedores y augura grandes proyectos de colaboración a favor de nuestras empresarias. Además tuvimos la oportunidad de hablar con las proveedoras del corporativo sobre WEConnect International y las invitamos a formar parte de la red.