en
Colombia
June 7, 2019

WEBINAR: CÓMO SER PARTE DE LA RED WECONNECT INTERNATIONAL

El pasado 07 de Junio nos pusimos a la tarea de explicar a empresarias nuevas cómo se puede ser parte de la red WEConnect International. Sabemos que ser empresaria certificada Women Owned es un proceso fácil de realizar y que trae muchos beneficios, ¿pero qué pasa si tu negocio todavía no está preparado para obtener la certificación? Pues tú también puedes ser parte de la gran red de empresas propiedad de mujer de WEConnect International que cuenta con más de 8000 empresarias registradas.

Por eso desarrollamos el Webinar: Cómo ser parte de la red WEConnect International, en Colombia donde más de 30 empresarias tuvieron la oportunidad de seguir paso a paso las instrucciones para auto-registrarse en la red. Lo mejor de todo? La sesión es un paso a paso en ESPAÑOL para todas las empresarias de la región, y que ha sido grabado para que pueden acceder en cualquier momento: https://www.youtube.com/watch?v=WKnl881Wxbs&t=89s

Si eres una empresa propiedad de mujer o si conoces empresas propiedad de mujer, te invitamos a que sigan los pasos de este webinar y seas parte de la red de empresas de mujer de WEConnect International.