en
Mexico
September 25, 2019

SÉPTIMO FORO ANUAL DE WECONNECT INTERNATIONAL EN MÉXICO

El Séptimo Foro Anual tuvo lugar en Ciudad de México el pasado 20 de septiembre gracias al auspicio de Accenture, Exxon Mobil, Manpower, Walmart, y gracias a la membresía local de DuPont. La séptima edición de este evento, que reúne a corporaciones, empresas certificadas y registradas y representantes de distinguidas organizaciones, contó con alrededor de 180 participantes.

La jornada contó con sesiones de paneles con autoridades de las Embajadas de Estados Unidos y Canadá en México, con representantes de miembros corporativos de WEConnect International y con empresarias certificadas que compartieron sus historias de éxito. Durante la segunda parte del evento, las empresarias certificadas pudieron exponer sus productos y servicios en una feria que contó con un matchmaking organizado entre empresarias y corporativos que logró más de 265 conexiones. Adicionalmente, como parte del evento se reportaron más de 900 conexiones entre empresarias en distintos rubros.

Por 7ma vez consecutiva, México se posiciona como un mercado de amplias oportunidades para empresas de mujeres listas para expandir sus negocios.

¡Los esperamos en la 8va edición el 25 de septiembre de 2019!