en
October 18, 2019

¡Se acerca la última parte del programa Aceleradora WeAmericas en Centroamérica!

Liderado por Thunderbird for Good, el Acelerador WEAmericas es un programa del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos, con una duración de tres años, diseñado para impulsar el desarrollo de empresas propiedad de mujeres en América Central.

El programa cuenta con la participación de más de 75 mujeres empresarias. Durante los tres años del programa, WEConnect International viene desarrollando una parte del entrenamiento a las empresarias participantes y, gracias al programa, más de 50 de ellas obtendrán la certificación Women Owned otorgada por WEConnect International.

La tercera y última sesión del programa se realizó a cabo en Panamá del 15 al 18 de Octubre, donde contamos con la presencia de algunos de nuestros socios corporativos con procesos de compras activos en Panamá y la región. Así mismo, tuvimos una reunión para empresarias en Panamá que no forman parte de este programa, con el ánimo de activar nuestras actividades en el país. Hicimos una especial invitación a empresas pertenecientes a mujeres en Panamá para que asistan a nuestra actividad y conozcan los beneficios de ser parte de nuestra red.