Sobre la Membresía para Compradores

Los miembros compradores de WEConnect International son grandes organizaciones comprometidas hacia la diversidad e inclusión global que ayudan a construir comunidades sustentables al abastecerse de empresas propiedad de mujeres en todo el mundo.

¿Por qué comprar a mujeres empresarias?

Lo que sabemos de las mujeres en la economía

Las verdaderas impulsoras de la economía son las mujeres —como líderes empresariales, empleadas, consumidoras y emprendedoras. Invertir en las mujeres puede generar un impulso significativo en el crecimiento económico, también conocido como “el dividendo de género”. Cuando las decisiones comerciales comiencen a centrarse en las mujeres, las comunidades prosperarán. (Video en inglés)

Conozca las estadísticas

  • La mujer promedio dedica más del doble de tiempo al trabajo no remunerado que sus contrapartes masculinas.
  • La implementación de la paridad económica total de género podría agregar $ 526 mil millones de dólares al PIB de Japón y más de $ 1,2 billones de dólares al de Estados Unidos.
  • En las regiones en desarrollo, una de cada tres mujeres está excluida de la toma de decisiones económicas dentro de sus hogares. Además, las mujeres mayores y las madres solteras tienen muchas más probabilidades de empobrecerse en todo el mundo.
  • En promedio a nivel mundial, las mujeres solo ganan 76 centavos por cada dólar que ganan los hombres.
  • Si bien más del 81 por ciento de los hombres en edad laboral están empleados en el sector formal, esto solo es cierto para el 54 por ciento de las mujeres.
  • Las mujeres representan más de 20 billones de dólares en gastos de consumo por año y participan en el 80 por ciento de las decisiones de compra en todo el mundo.

Nuestros miembros compradores

Beneficios de la Membresía

WEConnect International proporciona a los miembros la base de datos global y los recursos necesarios para desarrollar y aprovechar una cadena de valor global diversa e inclusiva.

Crecimiento Empresarial

Una forma única, confiable y rentable de identificar empresas propiedad de mujeres en más de 120 países y acceder a proveedores de propiedad femenina certificados por WEConnect International en 46 países.

Gestión de Riesgos

Asistencia para mitigar el riesgo y validar los esfuerzos informados para abastecerse de proveedores propiedad de mujeres que cumplan con los criterios globales para el 51 por ciento de propiedad, operación y control.

Innovación global

Acceso a ahorros de costos y servicios innovadores a través de una mayor competencia con proveedores que reflejan su diversa base de clientes.

Desarrollo de proveedores

Oportunidades de crear conexiones eficientes, presenciales y virtuales para identificar más de 10,000 empresas propiedad de mujeres a través de la base de datos WECommunity y otros eventos globales y locales.

Intercambio de Conocimientos

Una plataforma para involucrar a los empleados a través de programas de capacitación y educación para mujeres propietarias de negocios a fin de mejorar su capacidad de suministro a corporaciones, aumentar su valor de mercado y reducir el riesgo para compradores potenciales.

Mejoramiento de Marca

Oportunidades continuas para ampliar los esfuerzos de abastecimiento inclusivo y aumentar la visibilidad de su empresa a través de los canales de medios locales y globales disponibles para WEConnect International.

Gestión de liderazgo

Acceso a la red más grande del mundo de expertos líderes y recursos sobre las mejores prácticas de diversidad de proveedores y programas de abastecimiento inclusivos.

Impacto global

Oportunidades para diferenciar a su empresa de sus competidores en los esfuerzos de RSC/CMSG y demostrar un compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, específicamente los objetivos #5 de Igualdad de Género y #17 de Alianzas para los Objetivos.

Los 10 Campeones Globales de Diversidad e Inclusión

Esta clasificación está compuesta por algunas de las corporaciones más grandes del mundo que han demostrado su compromiso con el abastecimiento global inclusivo, incluidas las empresas de minorías, mujeres, LGBT y personas con discapacidades en todo el mundo.

Tipos de membresías

miembro global

Plus 15

CUOTA ANUAL

US $35,000

Asiento en hasta 15 Consejos Consultivos Nacionales (según disponibilidad)

Acceso a base de datos global

miembro global

Plus 10

CUOTA ANUAL

US $30,000

Asiento en hasta 10 Consejos Consultivos Nacionales (según disponibilidad)

Acceso a base de datos global

miembro global

Plus 5

CUOTA ANUAL

US $25,000

Asiento en hasta 5 Consejos Consultivos Nacionales (según disponibilidad)

Acceso a base de datos global

miembro global

Plus 1

CUOTA ANUAL

US $20,000

Asiento en 1 Consejos Consultivos Nacionales (según disponibilidad)

Acceso a base de datos global

miembro global
CUOTA ANUAL

US $15,000

Sin asiento en Consejos Consultivos Nacionales

Acceso a base de datos global

miembro asociado

Global

CUOTA ANUAL

US $10,000

Acceso a llamadas mensuales para miembros, mejores prácticas y soporte regional

miembro asociado

De Mercado

CUOTA ANUAL

US $5,000

Acceso a eventos organizados localmente a la tarifa para miembros

¿Interesado en unirse?

Llene la solicitud

¿Otras preguntas?

Michael Tobolski

Vicepresidente de Relaciones con los Miembros

mtobolski@weconnectinternational.org