en
August 28, 2019

Meet the Member con ExxonMobil

El pasado 27 de Agosto celebramos nuestro 4to Meet the Member del 2019 en México en conjunto con ExxonMobil. El objetivo del evento fue impartir una capacitación para nuestras empresarias certificadas en “Facturación electrónica e impuestos” y “Obligaciones laborales” los cuales fueron presentados por expertos del corporativo.

La finalidad fue compartir mejores prácticas con las asistentes sobre impuestos, facturación electrónica, CFDIs, complementos de pago, notas de crédito y cancelaciones así como un mejor entendimiento sobre sus obligaciones como empleadoras para poder implementar mejores procesos en sus organizaciones y proveer un mejor servicio a sus clientes corporativos.

El evento fue de gran apoyo para resolver las dudas entre nuestras empresarias, quienes en su mayoría son PyMes, a fin de cumplir con sus obligaciones fiscales. Tuvimos la participación de 17 empresarias certificadas quienes mostraron mucho interés en todos los tópicos presentados, agradecieron el apoyo de ExxonMobil en su desarrollo empresarial, y tuvieron oportunidad de relacionarse con otras empresarias de la red.

Por nuestra parte, agradecemos todo el apoyo incondicional que ExxonMobil brinda constantemente a WEConnect International en México. Su compromiso con la organización permite el desarrollo y empoderamiento de nuestras empresarias e impulsa el crecimiento económico de las empresas de mujeres.