en
Chile
July 4, 2018

HISTORIA DE ÉXITO: SENSUS CONSULTORES Y MSD

Desde la certificación con WEConnect International de Sensus Consultores el año 2015, hemos participado en varias actividades de Meet the Member, lo cual nos ha permitido hacer contacto con grandes empresas y aprender en estas actividades, qué es lo que buscan y esperan de sus proveedores y así incorporar estos requisitos a nuestras presentaciones o analizar cómo podemos dar solución a las inquietudes de nuestros clientes actuales o potenciales.

Dentro de estas actividades en las que participamos el año 2017 participamos en el Meet the Member realizado con MSD, lo cual ha sido una excelente instancia para entender las necesidades de MSD y poder mostrar cómo los podemos ayudar con nuestros servicios.

Si bien el contacto en esa instancia fue con el área de Adquisiciones, ellos nos contactaron con el área de Prevención de Riesgos para la cual desarrollamos el Taller de Liderazgo Estratégico con la Metodología Hallos. Este Taller nos permitió mostrar a MSD el enfoque de nuestros servicios.

Gracias a WEConnect International se nos abrieron las puertas de MSD para poder ingresar a la base de datos de proveedores de MSD, lo cual nos abre la posibilidad de seguir desarrollado proyectos para ellos.

Marianne Oelker

Sensus Consultores