en
June 25, 2020

Enfrentando el COVID-19 en la Región Andina

ONLINE, Junio 24, 2020 — WEConnect International y International Finance Corporation (IFC), con el apoyo de la Iniciativa de Financiamiento para Mujeres Emprendedoras (We-Fi), reunieron a un grupo de corporaciones miembros y no miembros de la red, con operaciones en la Región Andina para una discusión en una Mesa Redondasobre Estrategias Corporativas para apoyar a PYMEs Proveedoras en la Región Andina.

Participaron del evento representantes de inclusión y diversidad de proveedores, adquisiciones y finanzas de empresas. Entre los temas discutidos, estuvo, sobretodo, el impacto de COVID-19 en las cadenas de suministro corporativas en Colombia, Perú y Ecuador. Nuestros invitados también tuvieron la oportunidad de compartir sus estrategias para apoyar a los proveedores, sobretodo las PYME pertenecientes a mujeres, durante y después de la crisis.

La Mesa redonda fue la antesala a una Rueda de Negocios que duró tres días, y en donde nuestros socios corporativos se conectaron con empresarias de los 3 países en los siguientes sectores (1) Tecnología, (2) Servicios Empresariales, (3) Comunicaciones y Marketing, (4) Agro/Alimentos y (5) Salud/Covid19. Durante los 3 días se contó con más de 42 representantes de compras de nuestros socios corporativos y se facilitaron más de 250 conexiones entre empresarias y grandes corporaciones.