en


Sobre las Empresas
Propiedad de Mujeres

Registro

Cuando se une a la red WECommunity, los compradores miembros de WEConnect International y las empresas de mujeres certificadas y registradas pueden acceder a su perfil comercial. ¡Registre su empresa propiedad de mujeres hoy GRATIS!

Regístrese Ahora Conozca Más

Certificación

Los compradores miembros quieren hacer negocios con empresas que pertenecen, son administradas y controladas por mujeres certificadas por WEConnect International. ¡Amplíe su negocio con la certificación de Empresa de Mujeres (WBE)!

Certifíquese Ahora Conozca Más

Beneficios Generales

R

C

Oportunidad de que miembros compradores y empresas de mujeres certificadas puedan buscar la información de su empresa en nuestra comunidad en línea WECommunity.

Estatus de verificación reconocido mundialmente para satisfacer las necesidades de una creciente comunidad de corporaciones nacionales y multinacionales que buscan aumentar el gasto con proveedores diversos.

Uso del logotipo Empresa de Mujeres reconocido a nivel mundial en productos orientados al consumidor para mejorar la capacidad y el valor de la marca.

La Red WECommunity

Perfil completo de la empresa publicado en nuestra red WECommunity, una base de datos global de más de 17,000 proveedores propiedad de mujeres y miembros compradores a la que pueden acceder los miembros compradores de WEConnect International y las Empresas Certificadas Propiedad de Mujeres (WBEs).

Oportunidades de conexiones virtuales y en persona para promover su negocio ante una red mundial de más de 180 compradores nacionales y multinacionales deseosos de abastecerse de bienes y servicios de empresas de mujeres certificadas.

Acceso a una comunidad global de mujeres propietarias de negocios, de más de 150 países, que brindan oportunidades B2B, conocimientos sobre comercio internacional, asesoramiento, apoyo entre pares y potencial para tutorías formales e informales.

Capacitación y desarrollo

Admisión preferencial a oportunidades formales de tutoría, capacitación presencial y programas de desarrollo de capacidades.

Acceso a la Academia WEConnect, una serie de programas de educación y capacitación en línea para desarrollar la capacidad de las mujeres propietarias de negocios para crecer y escalar. Esto incluye webinars, talleres y módulos de capacitación.

Limited Access

Oportunidades de Conexión

Oportunidades para aumentar la visibilidad de la marca ante miembros compradores y otras partes interesadas a través de charlas presenciales y virtuales, campañas en redes sociales, promoción de productos en diferentes eventos y otros canales de medios tradicionales.

Notificaciones sobre oportunidades de capacitación, iniciativas de tutoría y otras actividades de WEConnect International y de sus socios estratégicos en mercados locales y regionales.

Limited Access

Admisión preferencial a conferencias, reuniones comerciales y otros eventos exclusivos para empresarias certificadas de WEConnect International y de sus socios estratégicos en mercados locales y regionales.

Limited Access

Testimoniales