en
Chile
April 26, 2019

EMPODERANDO A EMPRESAS DE MUJERES A TRAVÉS DE ACCESO A MERCADOS – CONCEPCIÓN 2019

WEConnect International, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Chile, en alianza con ProChile y la Universidad del Desarrollo, y con la participación de Cargill y Walmart, te invitan a participar en la iniciativa: “Empoderando a empresas de mujeres a través de acceso a mercados, 2019”.

Buscamos promocionar el emprendimiento femenino en el país y expandir el número de empresas propiedad de mujeres de nuestra red, capacitándolas y apoyándolas para que accedan a más oportunidades de mercado.

¡Queremos que las empresarias de la ciudad de Concepción, como tú, participen!

Hacemos un llamado a todas las empresas de mujeres ubicadas en la ciudad, para que hagan parte de esta iniciativa: empresarias preparadas para el crecimiento de su empresa, para que a través de capacitación, networking y nuevas conexiones comerciales con otras empresas pertenecientes a mujeres, puedan encontrar y aprovechar grandes oportunidades de negocio. ¡Anímate a participar!

Si cumples con los siguientes requisitos, tan sólo tienes que dar click en el botón de registro y diligenciar tus datos:

  • Tu negocio debe ser perteneciente a una o más mujeres, en al menos un 51%.
  • Tu negocio debe estar ubicado en la ciudad de Concepción.
  • Debes estar lista para que tu empresa crezca y encuentre nuevas oportunidades de negocio.

INFORMACIÓN:

  • Fecha: Viernes 26 de abril de 2019
  • Hora: 9h00 hasta 12h30
  • Lugar: Espacio I, Universidad del Desarrollo, Ainavillo 456, Concepción, Chile

REGÍSTRATE AQUÍ.