en
Costa Rica
March 26, 2019

EMPEZARON LAS REUNIONES MEET THE MEMBER (CONÓZCA AL MIEMBRO CORPORATIVO) EN COSTA RICA

El pasado 26 de marzo de 2019, WEConnect International realizó en colaboración con Citibank, la primera edición del año de nuestra reunión “Meet the Member” (Conóce al Corporativo) en Costa Rica. Esta reunión está enfocada en identificar oportunidades de negocio entre los compradores corporativos miembro de WEConnect International y las empresarias certificadas.

En esta ocasión nuestro socio Citibank invitó a 8 empresarias costarricenses que han tenido la oportunidad de conocer los procesos de compras y el programa de diversidad e inclusión de proveedores de Citi Group, además de presentar sus productos y servicios a los compradores de la compañía. Citi Group es uno de los miembros corporativos de WEConnect International activos en América Lactina y viene desde el año pasado ampliando su compromiso con la inclusión de mujeres en su cadena de suministros en la región.

Próximamente estaremos anunciando nuestros siguientes Meet the Member en el país. Para más información estén atentas a las comunicaciones de la Gerente de WEConnect International en el país.