Peru

WEConnect International llegó a Perú en el año 2012 con el fin de apoyar el crecimiento de empresas de mujeres conectándolas con corporaciones empresariales que buscan incrementar la inclusión en sus cadenas de valor. Nuestro trabajo consiste en identificar empresas de mujeres, para entrenarlas y sobretodo certificarlas como “negocio propiedad de mujer”, sello que les permite tener éxito en el mercado nacional e internacional.

¿Por qué ser parte de WEConnect International en Perú?

Perú viene cooperando en el crecimiento economico de la región con incremento del PIB en los ultimos años y nuevas medidas para impulsar la economía como la ley para promover las asociaciones público privadas, la norma de inversión pública o la de obras por impuestos. Es un pais con enormes posibilidades para quienes quieren emprender y posicionar sus negocios en el país. WEConnect International ofrece a mujeres empresarias peruanas la capacitación, entrenamiento y recursos necesarios para que sean exitosas en mercados globales, ayudándolas a competir por oportunidades en un mundo liderado en su mayoría por hombres.

En Perú la red de empresas de mujer auto-registradas tiene más de 280 empresas, y 5 empresas certificadas, numero que está creciendo. Anímese a pertenecer a esta red y a certificarse como “Women Owned Business” para tener más oportunidades globales para el éxito de su empresa. Para empezar su proceso de Auto-registro, haga click aquí. Para empezar su proceso de Certificación, haga click aquí.

Para más información no dudes en contactarte con tu representante de país: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.