Anel Garcia(09-05-2015; Entrepreneur.com) "El Consejo Internacional de Empresarios (Coine) advierte que en el país tan sólo el 16% del sector empresarial está representado por el segmento femenino. ¿Cómo lograr una mayor participación de la mujer en este ámbito? Anel García, fundadora de Whitaker México Business & Consulting, sostiene que sólo a través de disciplina, orden, persistencia y entendiendo que la empresa es “número”, es decir, respetar y saber perfectamente en lo que uno gasta su tiempo y dinero, es lo que te lleva a ser rentable.

La abogada de profesión sostiene que la mujer es ex-perta en esta materia. Y ella es autoridad en el tema: desde hace 25 años dirige su consultoría, donde ha impulsado el crecimiento sostenido de empresas y emprendedores por medio del perfeccionamiento de un método de organización y mejora en las vértebras principales en materia legal, contable y de administración de personal...

Adicional a la división legal contable y administrativa, Whitaker México Business & Consulting brinda asesoría a emprendedores en la elaboración de planes de negocio, marketing, relaciones públicas, investigación de mercados y networking.  

Anel sigue capacitándose y evolucionando. Además de un Programa de Alta Dirección del Ipade Business School, está certificada como Mujer Empresaria por WEConnect International Capítulo México y es mentora en Vital Voices Capítulo México. El año pasado se convirtió en el primer miembro de la Women President’s Organization, una organización que requiere a sus miembros una factura de al menos US$1 millón anuales y desde donde impulsa a otras empresarias a ser mejores."

Mas.