Costa Rica

¿QUÉ ES WECONNECT INTERNATIONAL?

WEConnect International es la única iniciativa en su tipo que trabaja con corporaciones transnacionales y organizaciones multilaterales que desean diversificar su cadena de valor incluyendo productos y servicios de empresas pertenecientes a mujeres en todo el mundo. WEConnect International identifica, capacita, registra y certifica a empresas pertenecientes a mujeres ubicadas fuera de los Estados Unidos que pertenecen y están administradas y controladas por lo menos en un 51% por una o más mujeres, y las vincula con compradores corporativos calificados.

Mediante valiosas oportunidades de capacitación y vinculación, WEConnect International promueve relaciones comerciales, crecimiento económico, eleva el perfil de empresas pertenecientes a mujeres y apoya el fortalecimiento de programas de diversidad e inclusión de proveedores de sus miembros corporativos.WEConnectInternational opera en todos los continentes y ofrece certificación en países que en conjunto representan más de la mitad de la población mundial.

 

VIDEO: The Costa Rica Minister of Economy, Industry and Trade, Mayi Antillon, talks during the 2nd. Annual WEConnect International Forum in Costa Rica about WEConnect International and the importance of promoting women's economic inclusion. (In Spanish with English Subtitles) -October 31, 2013. 

VIDEO: Speakers from the 2nd. Annual WEConnect International Forum in Costa Rica talk about WEConnect International and the importance of promoting women's economic inclusion. (In Spanish) -October 31, 2013. 

 

WEConnect International invita a todas sus empresarias centroamericanas a participar en el programa WEAmericas Accelerator de Women´s Entrepreneurship in the Americas.

weamericas

El Acelerador WEAmericas es un innovador programa de tres años de duración organizado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y ejecutado por el Thunderbird School of Global Management con el objetivo de impulsar el desarrollo de las empresas pertenecientes a mujeres en América Central.

Para mayor información y nominarse para participar en el programa, visite https://thunderbird.asu.edu/WEAmericas

Granja Huevo de OroJanuary 31, 2017 (English version available below)

Granja Huevo de Oro es una empresa costarricense fundada hace 11 años por Karol Flores, dedicada a producir, comercializar y distribuir huevos ecológicos y naturales, libres de hormonas, antibióticos y vitaminas, libre de jaulas.  

Aunque la producción de la granja iba en aumento, era muy difícil para Karol colocar su producto en las grandes cadenas hoteleras. Ella decidió certificarse con WEConnect International y, como ella misma lo dice, “WEConnect International marcó un antes y un después para Granja Huevos de Oro. La certificación como empresa perteneciente a mujeres y las conexiones realizadas a través de WEConnect International nos abrieron las puertas que estuvimos tocando durante mucho tiempo.”  

Andrea Lizarzaburu

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.