"Empoderando Mujeres a través de Oportunidades de Negocios"

Martes 28 de Febrero de 2017, Club El Nogal, Bogotá, Colombia

WEConnect International está orgulloso de presentar su Foro Anual 2017 en Colombia, "Empoderando Mujeres Empresarias en Colombia a través de Oportunidades de Negocios.” Este excepcional foro de un día entero es uno de los eventos que WEConnect International organiza en 17 países alrededor del mundo, donde se presentan conferencistas dinámicos que proporcionan a las mujeres empresarias y a las grandes compañías una mayor comprensión del impacto económico de las prácticas de adquisición inclusiva. El Foro ofrecerá un dialogo reflexivo, desarrollo de capacidades, oportunidades de networking B2B y reuniones de negocios uno-a-uno con compradores corporativos internacionales.

Colombia es un mercado clave para innovación y emprendimiento. Actualmente el país está listo para la implementación de prácticas de inclusión y el crecimiento de los negocios de mujeres emprendedoras.

Este Foro, el cual es patrocinado por la Embajada de Estados Unidos en Colombia y Exxon Mobil ofrecerá un panel presidido por un selecto equipo de asesores en alianza con la organización canadiense International Development Research Centre (IDRC), que ayudará a generar nuevos conocimientos sobre el empoderamiento económico de las mujeres y su crecimiento empresarial en América Latina y al mismo tiempo fortalecerá las capacidades de investigación, fomentará el intercambio entre pares y construirá un modelo que pueda ser duplicado alrededor del mundo. ¡Acompáñanos, y conozca más de 100 mujeres emprendedoras y 20 profesionales corporativos, y vea como su empresa, grande o pequeña, puede tener un mayor impacto en los negocios y la comunidad!

Para mas información por favor contacte a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.