Colombia

In partnership with AMCHAM Colombia, WEConnect International is now offering certification for women-owned businesses who are ready to grow their businesses in global markets.  Women's business enterprises throughout the country that are at least 51% owned, managed, and controlled by one or more women are eligible for certification. WEConnect International is the only non-profit connecting women-owned businesses with multi-national corporate purchasing organizations outside of the United States.

Header Colombia1

SwissAndina Turismo WeConnect(6 jul 2017) WEConnect International lanzó el primer concurso de fotografías de compañías pertenecientes a mujeres. Contamos con casi 100 fotografías participando desde 11 países y 5 fueron escogidas para competir por el premio final. A pesar de que Swiss Andina no pasó a la ronda final, quisiéramos compartir su fotografía y un poco más sobre su empresa.

Contamos con 30 años de experiencia y somos líderes en la Industria Nacional de turismo. En Swiss Andina encuentras lo que necesitas para tus vacaciones familiares, viajes empresariales y eventos, en destinos nacionales (Colombia) o internacionales. Nuestra agencia selecciona los mejores proveedores del mercado y los pone a tu alcance.

Foto: Brindamos experiencias de viaje únicas, con asesoría personalizada y servicio integral. Contamos con personal idóneo para acompañar a nuestros clientes desde la planeación de su viaje, y hacer posible todo lo que se imaginan.

ColombiaForo1Tras el éxito de su segundo y más reciente foro de empoderamiento económico, WEConnect International continúa ratificando su compromiso con el fortalecimiento del empresariado de la mujer en el país.

Para WEConnect International es gratificante poder contar con la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) como aliado estratégico en Colombia. Esta alianza representa una labor satisfactoria en el esfuerzo por empoderar económicamente a las mujeres empresarias de América Latina. Hoy en día, la red cuenta con 35 empresas certificadas y más de 150 auto-registradas en Colombia.

MariaPortoMUJERES EMPRESARIAS:

María Angélica Porto

Gerente de Relaciones con Mujeres Empresarias en Colombia, Costa Rica y Perú

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

 

NataliaTorresCropMIEMBROS CORPORATIVOS:

Natália Torres

Gerente de Relaciones Corporativas para América Latina y el Caribe 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.